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MOTIVACIÓN E HABILIDADES PARA A BUSCA DE TRABALLO HOXE

Obradoiros para a busca de emprego







PROGRAMA:                                                                                                                                                 


¿Por qué?

El mercado laboral actual se caracteriza por una escasa demanda y una gran competitividad entre l@s candidat@s.

La actitud con la que te enfrentas a tu búsqueda de empleo influye enormemente en los resultados que obtienes.

Mantener tu motivación es un gran reto pero, a la vez, la base para alcanzar tus objetivos.

La empatía, la comunicación y la positividad son habilidades que ha de potenciar cualquier persona que quiera tener éxito en un proceso de selección hoy.


¿Para qué?

. Incrementar el nivel de motivación de l@s participantes.

. Identificar y mejorar las habilidades clave para la inserción.

. Facilitar su autoconocimiento como profesionales.

. Potenciar la proactividad y la creatividad en la búsqueda de empleo.



¿Sobre qué?

. ¿Qué idea te llevaste de la primera sesión? Reconectemos.

. ¿Qué te propongo? Hazte vendedor de ti mism@.

. ¿Cómo es un/a trabajador/a 10? Habilidades para la inserción.

. ¿Cuáles son clave? El amor, la escucha y la positividad.

. ¿Es importante tu actitud? Cuando quieres, quieres.

. ¿Eres optimista o pesimista? Conócete.

. ¿Qué es ser optimista? Aclarando conceptos.

. ¿Se nace o se hace? Aprende a serlo.

. ¿Cómo potenciarlo? Entrena tu actitud.

. ¿Te gustan los cambios? Animales de costumbres.

. ¿Son importantes los objetivos? Tu área de influencia.

. ¿Y las tareas? Entiende la diferencia.

. ¿Cómo establecerlos? Método SMAC.

. ¿Y para terminar? Proyección vídeo motivacional.


¿Cómo?

Este taller tiene una duración de 5 horas, impartidas en modalidad mixta (presencial y aula virtual) y se plantea como un entrenamiento en el que l@s asistentes trabajarán aspectos fundamentales en su búsqueda de empleo.

La metodología empleada prima por encima de todo la participación activa de l@s alumn@s, el dinamismo de la sesión y su autoconocimiento.


¿Con quién?

Pedro Rodríguez es consultor, entrenador, formador y ponente en habilidades socio laborales.

Pedro es diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil por la Universidade de Vigo, Master en Dirección Comercial y Marketing por IESIDE y ha recibido amplia formación en el área de habilidades directivas: coaching, negociación, gestión de equipos, etc.

Tras siete años como responsable del área comercial de una gestora de formación de ámbito nacional en la actualidad desarrolla su actividad como Gerente en su propia empresa, OCÉANO.

Desde Enero del año 2007 ha participado en el diseño y ejecución de múltiples proyectos formativos orientados a PYMES y ha formado a más de 1.000 participantes en planes de empleo de toda España.




Puede obtener más información visitando su perfil en

http://es.linkedin.com/in/pedrorodriguezcastro/ 

O ver un vídeo suyo en su canal

https://www.youtube.com/channel/UCZp3BBx3hKsTU_fcAWuIEQA