BANNER--XUNTA-reparto-de-mascarillas.jpg

REPARTO DE MASCARILLAS PARA SECTORES CON ACTIVIDAD

La Xunta ha informado que subministrará a precio de coste mascarillas y guantes a empresas y autónomos de los sectores esenciales que así lo soliciten

 

La Administración autonómica se encargará del subministro ante la imposibilidad de que muchas pequeñas y grandes empresas puedan conseguir material de protección por sus propios medios en el mercado

Según se recoge en la nota, la Xunta de Galicia subministrará mascarillas y guantes a las empresas y los autónomos que lo soliciten, ante la imposibilidad de que muchas de ellas puedan conseguir el material de protección necesario en el mercado y a un precio adecuado. De hecho, el material será facilitado al  mismo precio que lo adquira la Xunta.

El reparto de material de protección llegará a sectores como el alimentario y las distribuidoras, la metalurgia, la construción, la ingeniería, la madera, la pizarra y el granito, las energías renovables, las cooperativas agrarias, los call center, autónomos y comerciantes.

La distribución se realizará a través de los clústers y asociaciones que representan a los sectores beneficiados por la medida.





MASCARILLAS QUIRURGICAS (PACKS DE 50 UNIDADES) 

PRECIO UNITARIO= 0,36€

PRECIO PACK= 18€



FORMULARIO DE SOLICITUD


 


Para cualquier duda puede enviarnos un correo a aer@empresasredondela.gal. 

También puedes emplear la sección de comentarios que aparece aquí.


Documentos relacionados