SECCIÓN-SERVICIOS-apoio-dixitalización.png

SERVICIO DE APOYO A LA DIGITALIZACION EMPRESARIAL

Proyecto de desarrollo y gestión de Servicios de Apoyo a la Digitalización Empresarial.

Este programa de apoyo a la digitalización empresarial puesto en marcha por la Asociación de Empresarios de Redondela se desarrolla al amparo de la ORDEN del 5 de enero de 2023 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, a través de un programa de cooperación con organismos intermedios sin ánimo de lucro, para el asesoramiento a empresas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2023 (código de procedimiento TR349Z) y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y a la Iniciativa  de Empleo Juvenil en un 91,89%, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.




Descripción del proyecto:

Asesoramiento TIC / Consultoría en transformación digital.

Buscar respuestas a todas las cuestiones que surgen a las personas asesoradas sobre nuevas tecnologías, proporcionándoles un servicio de asesoramiento personalizado.


Capacitación y formación en competencias digitales.

Impartir programas de capacitación y talleres para mejorar habilidades digitales, desde un uso básico de herramientas, hasta habilidades más avanzadas en áreas como marketing digital.

Ayudar a la visibilización en redes sociales.

Ayuda a la visibilización en redes sociales, analizando la situación actual de la empresa para definir unos objetivos claros y alcanzables. Buscar cual es el público objetivo y crear una estrategia de contenido. Hacer uso de la publicidad en las redes, monitorización y análisis de resultados.


Estrategias de marketing digital.

Ayudar a las empresas para desarrollar estrategias de marketing en línea efectivas, incluyendo la creación de contenido digital, gestión de redes sociales, optimización de motores de búsqueda (SEO).

Implementación de sistemas de gestión empresarial (ERP).

Ayudar a las empresas a seleccionar, personalizar e implementar sistemas de gestión empresarial que integren y optimicen sus procesos comerciales, como ventas, finanzas, inventario y recursos humanos.