DSCN5640.jpg

PRESENTACIÓN DA FEIRA ANUAL DE OPORTUNIDADES

La Asociación de Empresarios de Redondela organiza la X Edición de la Feria Anual de Oportunidades.

La X Edición de la Feria anual de Oportunidades apostará por la peatonalización de las calles del núcleo urbano, se establecerán y se señalizarán accesos alternativos y se ampliarán las plazas de estacionamiento en las entradas a la Villa.

Comercios de Redondela y Chapela se darán cita en la feria que, en su décima edición, sigue mostrando la plena vigencia de este formato de promoción de los pequeños negocios locales. En torno a 50 establecimientos participarán en esta edición en a feria. 

El carácter anual de la feria hará confluír excedentes de mercancía de todas las temporadas, las últimas oportunidades del verano o los remanentes de la temporada de invierno conforman la ZONA OUTLET de la feria. Como novedad la sección infantil de la feria se dará cita en la Plaza del Ayuntamiento donde podremos encontrar la mayor parte de la oferta de ropa, accesorios, complementos y juguetes infantiles.
 


La zona gastronómica también tendrá un protagonismo destacado en esta feria. El emplazamiento será la Plaza de la Constitución, y contará con actuaciones musicales en vivo y talleres de cocina para el público infantil, juegos y una actuación especial SESIÓN VERMUT a cargo del grupo LA CHATA SOUL el sábado 28 a las 13:30h.
El domingo también podremos disfrutar de la interpretación musical de la Banda Municipal de Música de Redondela en SESIÓN DE TARDE.



 La feria se celebrará el sábado 28 de 10:00 a 22:00h y el domingo de 11:00 a 21:00h.


Las zonas de juegos infantiles, presentes a lo largo de todo el recorrido de la feria, serán gratuítas y habrá distintos talleres como el de bolsas, dirigido a los niños y niñas, en el que  podrán personalizar sus bolsas para ir de compras por la Feria. La zona gastronómica contará también con un taller de cocina.



Asociación de Empresarios y Ayuntamiento de Redondela suman fuerzas en la puesta en marcha de la décima edición de la Feria anual de Oportunidades que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia.