Asociados

Actualmente, la Asociación de Empresarios de Redondela aglutina a un colectivo de más de 300 empresas de distintos sectores productivos.
Ayco Internet

Ayco Internet


Dirección

Lepanto, 1 4 D
CP: 36201

Teléfono: 986447247
E-mail: info@ayco.net
URL: www.ayco.net

Descripción

El Vaticano tiene sus ritmos y, dos semanas después, hoy ha replicado a las polémicas declaraciones que realizó su nuncio saliente en. España, Renzo Fratini, a propósito de la posible exhumación de Franco del Valle de los Caídos. El embajador pontificio consideró entonces que el Ejecutivo de Pedro Sánchez había cometido un error iniciando el proceso que permitiría el traslado de los restos del dictador. La Santa Sede matiza ahora que esas declaraciones fueron realizadas a título personal y no responden al criterio expuesto hace unos meses a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

El Vaticano ha emitido la respuesta, solicitada por este y otros medios hace dos semanas, a través de su portavoz, Alessandro Gisotti. “Con motivo de la salida definitiva de España de Mons. Renzo Fratini, tras la conclusión de su mandato, subrayamos que sus recientes declaraciones sobre el tema de la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco han sido expresadas a título personal. Recordamos además que el ex Nuncio Apostólico en España ya ha desmentido, a través de la prensa, toda intención de emitir un juicio sobre cuestiones políticas internas

Horario

08:00 a 15:00 en verano 08:30 a 14:30 y 15:30 a 18:00 el resto del año

Actividades

  • MATERIAL INFORMÁTICO Y SERVICIOS - [Comercio]

Volver